Fwd: La Barriada/Martín Aguilar/Nadie es indispensable

Luego que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum defendió a Sebastián Ramírez, a quien la semana pasada presentó como nuevo coordinador de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de México. 

Sin embargo, fue criticado por calificar a la prensa mexicana como "inmunda", durante su participación en una mesa de análisis.

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina justificó los dichos de su colaborador al señalar que se refería a la prensa que no simpatiza con el movimiento de la Cuarta Transformación.

 

En este sentido agregó que la relación del coordinador de Comunicación Social con los medios de comunicación y sus representantes será transparente y "sin moches".

 

Aseguró que Sebastián Ramírez es un joven con muchísimo conocimiento

 

"Él mencionó esto en una mesa redonda hace muchos años refiriéndose pues a mucha de la prensa que está en contra del movimiento".

 

Aseguró que ahora como coordinador de Comunicación Social debe tener buena relación con los medios.

 

Es decir, transparente y no basarse en recursos económicos, sino basada en la transparencia.

 

Al ser cuestionada sobre si justificaba que así se le llamara a la prensa que no simpatiza con el movimiento de la 4T, la jefa del ejecutivo local insistió en que se deben analizar la circunstancias en que llamó inmunda a la prensa y criticó que se haya editorializado para hablar en contra del gobierno.

 

"Se dio en ciertas circunstancias y es importante que se vea en qué circunstancias y en qué debate se dio"

 

Señaló que mucha de la ofensiva que ha habido en diversos medios de comunicación, independiente de la información que dan, editorializa las noticias para hablar en contra de un gobierno o de un movimiento.

 

Aseguró que en ese contexto se dio y hoy cómo Director de Comunicación Social tiene que estar en contacto con todos los medios formales, con las redes sociales y con todos los que tienen que ver con la coordinación de comunicación social del Gobierno de la Ciudad.

 

Finalmente sostuvo que "Sebastián es un joven con mucho conocimiento, culto y tiene una gran carrera por delante, va a funcionar muy bien en el Gobierno de la Ciudad hablando con todos los medios con una relación transparente, no sustentada en el moche".

 

No olvidemos que candidato a diputado local por Morena en la alcaldía de Coyoacán, sin embargo, no recibió el respaldo de la mayoría popular.

 

Y es que usuarios de las redes sociales desaprobaron el nuevo nombramiento por un video en el que Ramírez se dirige a los medios de comunicación mexicanos como "prensa inmunda".

 

En la cápsula, el próximo funcionario aparece acompañado del militante de Morena, Antonio Attolini, e indica que en uno de los debates presidenciales de 2018 resultó ganador López Obrador, cuestión que no reconoció la "prensa fifí" y prefirieron hablar de las fallas del evento.

 

"La verdad, la prensa inmunda, que prensa tan chafa tenemos en este país, salvo la Tanqueta, todo lo demás es basura, lo digo así, claramente. Mi hipótesis es que, obviamente lo ganó Lopez Obrador, pero lo curioso es que la prensa inmunda o prensa fifí sabía que López Obrador había ganado el debate y no lo podían decir así porque toda la apuesta con Anaya fue los debates.

 

En realidad, le fue mal a Ricardo Anaya, pero no podían decir eso, lo que se pusieron a decir es: el formato muy malo, los moderadores, no hay propuestas", indica el video compartido por la usuaria @LauraBruges.

 

Aunado a esto, la misma internauta compartió otro video en el que aparece Sebastián Ramírez volviendo a calificar a los medios mexicanos como "prensa inmunada". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design