Fwd: Breves del Estado de México

Edomex se prepara para el regreso a clases: Del Mazo

Martin Aguilar

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que durante este jueves sostuvo un par de reuniones, en las que se abordaron temas como el avance en la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y el próximo regreso a clases en la entidad.

 

A través de distintos mensajes, el mandatario mexiquense detalló que se reunió con los gobernadores y funcionarios federales, la cual encabezó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la que se analizó el avance de la pandemia en la entidad, así como la estrategia conjunta para el próximo regreso a clases, previsto para el 30 de agosto.

 

Al respecto la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó en su cuenta oficial de esta red social que durante dicha reunión se presentó la investigación realizada por la Segob, en la que se muestra el impacto de que niñas, niños y adolescentes no acudan a clases presenciales.

 

Durante esta reunión también participó la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, quien dijo que el regreso a clases es "inminente".

 

Durante la tarde de este jueves el mandatario estatal también se reunió con integrantes del gabinete estatal a fin de analizar la estrategia a seguir ante el regreso a clases, el cual ha señalado, será voluntario, ordenado y cuidando todas las medidas preventivas.

 

"Estamos en reunión de salud para revisar la estrategia del regreso seguro a clases en el #Edoméx", escribió el gobernador, Alfredo Del Mazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design