Encuentran muerta a Miriam Yasmín Ramírez, empleada del TSJEM

Miriam Yasmín Ramírez, una notificadora del Poder Judicial del Estado de México reportada como desaparecida, fue encontrada muerta al interior de un inmueble en Cuautitlán Izcalli.

 

a desaparición de Miriam Yasmín fue registrada el jueves pasado, luego de que la servidora pública, adscrita a los Juzgados de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Cuautitlán, salió de su centro de trabajo a bordo de un Vento plateado 2017, para realizar las labores de notificación propias de su trabajo.

 

Sin embargo, nunca volvió a su oficina ni a su domicilio, por lo que familiares y compañeros de trabajo dieron aviso a las autoridades.

 

Posteriormente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes.

 

De acuerdo con fuentes de la FGJEM, las indagatorias por la búsqueda de la servidora pública derivaron en el cateo de un inmueble ubicado en la Calle Paseo Aldo Rossi, Colonia Parque San Mateo, donde fue encontrada Miriam Yasmín sin vida y con varios golpes.

 

El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada de Feminicidios mexiquense, pues el inmueble, presuntamente, era rentado por la funcionaria a un particular.

 

Este fin de semana, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM) había pedido el apoyo para difundir la alerta de búsqueda de Ramírez. Tras la noticia del hallazgo, lamentó el fallecimiento.

 

"Nos unimos al dolor de familiares y amigos por esta irreparable pérdida", expresó el presidente del órgano, Ricardo Alfredo Sodi.

 

Las autoridades no reportaron detenidos por estos hechos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design