En una sesión solemne, el Tribunal Electoral de Campeche entregó la constancia de mayoría a Layda Sansores, confirmando su triunfo en las elecciones del 6 de julio pasado. Declaró infundados los agravios que presentaron Movimiento Ciudadano y la alianza que integran el PRI PAN y PRD, y con esta determinación se convierte oficialmente en gobernador electa para el periodo 2021-2027. En sus redes sociales, Sansores expresó: "Gracias, Campeche. "Hoy recibí mi constancia como gobernadora electa. "Corresponderé a su cariño gobernando para todos, con un gobierno honesto, capaz y muy cercano". El pasado 14 de junio había recibido, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, de parte del Instituto Estatal Electoral de Campeche, su constancia como gobernadora electa. Layda Sansores San Román obtuvo la victoria sobre su más cercano perseguidor, Eliseo Fernández Montufar de Movimiento Ciudadano. La gobernadora electa estará tomando posesión del cargo el próxim

Martín Aguilar

 

En una sesión solemne, el Tribunal Electoral de Campeche entregó la constancia de mayoría a Layda Sansores, confirmando su triunfo en las elecciones del 6 de julio pasado. Declaró infundados los agravios que presentaron Movimiento Ciudadano y la alianza que integran el PRI PAN y PRD, y con esta determinación se convierte oficialmente en gobernador electa para el periodo 2021-2027.

 

En sus redes sociales, Sansores expresó:

 

"Gracias, Campeche.

 

"Hoy recibí mi constancia como gobernadora electa.

 

"Corresponderé a su cariño gobernando para todos, con un gobierno honesto, capaz y muy cercano".

 

El pasado 14 de junio había recibido, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, de parte del Instituto Estatal Electoral de Campeche, su constancia como gobernadora electa.

 

Layda Sansores San Román obtuvo la victoria sobre su más cercano perseguidor, Eliseo Fernández Montufar de Movimiento Ciudadano.

 

La gobernadora electa estará tomando posesión del cargo el próximo 16 de septiembre del año en curso. 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design