Adame ofrece cien mil pesos por localizar a Laura Bozzo, quien es búsqueda por el SAT

Rebeca Marín

A unas horas de que la Fiscalía General de la República pidiera al Interpol emitir una ficha roja contra Laura Bozzo, el actor Alfredo Adame declaró que ofrece una recompensa de 100 mil pesos a quien le ayude a dar con el paradero de la conductora. 

En una entrevista al programa 'Suéltalo Aquí', el también político reveló que fue él quien denunció a Bozzo sobre la venta de un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributaria.

 

Recordó que desde hace unos meses una persona anónima lo contactó a través de Instagram para brindarle una información comprometedora sobre la peruana.

 

Según Adame, esta persona le comentó que le había comprado un departamento a la presentadora, pero cuando intentó escriturarlo, se dio cuenta de que estaba embargado por el SAT.

 

"Empecé a investigar, ya la habían llamado varias veces para que se arreglara y no iba, no pagaba, los 12 millones ya se habían convertido en 80 millones por las multas, recargos y actualizaciones desde 2012. Ya eran 80 millones de pesos los que le debe a Hacienda", dijo Adame.

 

Tras comprobar la información, el actor dio aviso al SAT: "'Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado, yo les di el aviso".

 

La presentadora de televisión había denunciado que el 13 de mayo pasado, Agentes de la Policía Federal Ministerial de la FGR, se presentaron en su domicilio argumentando que tenían una orden de comparecencia y/o aprehensión librada en su contra sin precisar mayor dato.

 

Por ello solicito la protección de la justicia federal mediante un amparo, que le fue negado, contra cualquier orden de captura o presentación girada en su contra por las investigaciones que realizaba el Ministerio Público de la FGR.

 

Desde el 2018 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) la investiga por omitir el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR). 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design