Puede ser México un país próspero: Slim

Puede ser México un país próspero: Slim
Lino Calderón 
El multimillonario Carlos Slim Helú dijo que existen todas las posibilidades de hacer de México el país próspero que se desea, se trata sólo "de que todos trabajemos en esa dirección", y consideró que las propuestas planteadas por el presidente Calderón van en la dirección correcta porque pueden ayudar a que el país prospere, aunque enfatizó que todos los sectores deben poner de su parte.
Entrevistado en el Palacio Nacional, luego del mensaje dirigido por el presidente Felipe Calderón con motivo de sus tres primeros años de gobierno, el empresario reconoció que comparte la visión de trabajo, esfuerzo y cambio del Gobierno federal.
Dijo que a los empresarios, les corresponde invertir para generar empleos y trabajar de manera constante en beneficio de México.
Respecto a la relación de los empresarios con el Ejecutivo federal, luego del proceso de aprobación del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos de 2010, Slim Helú consideró que la relación "no se descompuso nunca".




¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design