(WEB) Avantare presenta Webinars, seminarios en línea para los profesionales de TI.


MEXICO.- Como parte de los nuevos servicios de su área de Formación Profesional, Avantare, empresa especializada en servicios de consultoría, evaluación y capacitación en la mejora de procesos para las empresas, fábricas y áreas internas desarrolladoras de software, presenta sus seminarios “Webinars” sesiones en línea basados en las mejores prácticas y experiencia de sus consultores.

“Bajo el slogan: “Formación de Profesional a Profesional”, los Webinars son la combinación de la información fundamental de los cursos de Avantare, complementada con la experiencia de nuestros consultores para ofrecer en 45 minutos información que es presentada de forma ágil y concisa.”, señaló Dejanira Alatriste, Gerente de Consultoría de Avantare.

Durante el mes de abril, se realizó el Webinar “Ingeniería de Requerimientos”, el cual logró reunir a alrededor de 35 participantes on line quienes encontraron en este servicio el complemento para reforzar sus conocimientos sobre este tema. Maricarmen Cueto de la empresa Asteci comentó al respecto:

“Tomamos el Webinar de Ingeniería de Requerimientos y nos pareció muy bueno, nos aportó bastante, además que la gente se quedó con muy buena impresión de una empresa innovadora como Avantare. Por su parte Marielena García de GNP comentó:

Es la primera vez que participo en un seminario con estas características, y me quede gratamente sorprendida. La dinámica que se manejo en el seminario permite aprovechar el tiempo sin tener que acudir a un centro de capacitación.

“La visión de Avantare, Formación Profesional es impulsar el espíritu emprendedor en las personas que formamos. Por lo que estamos comprometidos en lograr que las empresas tengan personal altamente calificado que permita la vinculación de México con el mundo.”, finalizó Alatriste. Para mayor información consultar en www.avantare.com o los correos: formacionprofesional@avantare.com, capacitacion@avantare.com

Acerca de Avantare AVANTARE es la empresa líder en América Latina especializada en mejora de procesos de software. cuenta con un equipo especializado de consultores e instructores con amplia experiencia en implantaciones exitosas de programas de mejora basados en modelos de referencia como el PMBoK® (www.pmi.org), CMMI® (www.sei.cmu.edu/cmmi), MoProSoft, PSP, TSP, P-CMM y Administración del cambio, así como evaluadores(SCAMPI Lead Appraisers) autorizados por el Software Engineering Institute (SEI). AVANTARE es Partner del SEI para la suite de CMMI®.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design