(TECNOCOMM) Promueven uso del VMware

(TECNOCOMM) Promueven uso del VMware

MEXICO.- El Virtual Datacenter y las iniciativas vCloud de VMware ayudan a los clientes a construir nubes privadas para entregar aplicaciones TI – Ambas en existencia en sus nuevas versiones como un servicio que abarca nubes internas y externas
“El foco de VMware le permite a nuestros clientes correr sus centros de datos como nubes internas y operarlas de una forma mucho más flexible y eficiente en costos,” mencionó Paul Maritz, presidente y consejero delegado de VMware. “Nuestros clientes quieren que eliminar los fierros – en el centro de datos, en el escritorio y en la nube – y con esto poder enfocar el tiempo de su staff y el presupuesto de TI en proveer un valor por el negocio.
Ellos quieren servicios parecidos a los que encuentran en la nube, para que de esa manera ellos puedan actuar como huésped de sus clientes internos. Nuestra iniciativa del Virtual Data Center Operating System (VDC – OS) permitirá acelerar el paso de los clientes a través del camino de virtualización para que puedan correr sus TI como una nube interna de servicio.
La nueva generación de productos del VMware VSphere, que actualmente se encuentran en desarrollo, serán una nueva clase de software que será entregado a través de esta estrategia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design