Los excesos con el alcohol llevaron a la muerte a Emiliano, un hombre de 35 años de edad, que se acomedía a barrer calles de la colonia Buenavista, para ganar unas monedas, incluso, hasta su propio lugar donde pernoctaba a la intemperie.
Algunos vecinos de esa zona perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc, lo recuerdan como "Caramelo", un apodo que él mismo se puso.
"Era el del carrito, uno muy tranquilo, pero tomaba mucho", platicaba Miriam, una vecina aledaña al lugar donde falleció Emiliano.
Los últimos momentos de "Caramelo" fueron a las afueras de un terreno baldío propiedad de Telmex, ubicado en la calle de Camelia, casi esquina con Aldama.
"Pues me vinieron a tocar unos policías para preguntarme si había escuchado algo, pero les dije que no, es más ni cámaras de seguridad tengo porque aquí en el terreno no hay nada que cuidar", decía un guardia de seguridad privada.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el entorno donde falleció esta persona colocando cintillos amarillos.
Aun así, hubo personas que colocaron una veladora que era resguardada por unas tablas para evitar que los peritos la fueran a tirar mientras realizaban la inspección ocular.
Y precisamente el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales fueron quienes recabaron todo indicio para asentarlo en la carpeta de investigación, la cual fue abierta bajo el rubro de homicidio por otras causas.
0 Comentarios