Un hombre de 24 años de edad fue asesinado con disparos de arma de fuego por un par de delincuentes que lo sorprendieron cuando caminaba por la calle, y que al tenerlo de frente, le dispararon en por lo menos 10 ocasiones.
Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte, los presuntos homicidas, que a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza de delincuentes, salieron corriendo para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Omar Ernesto "N", se registraron en la esquina de las calles Paloma y Mirlo, en la Colonia Ciudad Cuauhtémoc, muy cerca del Penal de Chiconautla.
Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo a las primeras investigaciones, el difunto caminaba con toda normalidad por la zona cuando fue sorprendido e interceptado por dos sujetos, quienes, sin mediar palabras, sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el desafortunado hombre cayó herido de muerte, por lo que varios de los vecinos rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales que llegaron en atención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en la escena del crimen, el MP informó que el difunto quedó tirado boca abajo y que presentaba al menos 10 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontraron varios casquillos percutidos de dichas arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En un intento por establecer con exactitud el móvil de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad de la zona.
0 Comentarios