Tras sostener acalorada discusión por una supuesta infidelidad, el sujeto asesinó presuntamente de un balazo en el rostro a su pareja sentimental, ante la aterrada mirada de una de sus hijas.
Consumado el cobarde asesinato, el presunto asesino que a decir de la policía era la pareja sentimental de la mujer, de nombre Alberto "N", subió a una camioneta tipo Jeep para darse a la fuga a toda velocidad.
Los hechos que costaron la vida de quién fue identificada como Araceli "N", de 37 años, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad El Xithey Tercera Manzana, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las versiones que dió una de las hijas del presunto asesino, su padre y su mamá discutían acaloradamente por una supuesta infidelidad de su progenitora.
Debido a que la discusión subió de tono, dijo la asustada jovencita, su padre primeramente golpeó a su madre y después sacó un arma de fuego y sin la más mínima contemplación y sin importarle que ella estaba presente le disparó a quemarropa un balazo en el rostro.
A consecuencia del impacto que recibió en el rostro, señaló, su madre cayó herida de muerte, por lo que de inmediato pidió el auxilió de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Si embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que los vecinos escucharon gritos y una detonación de arma de fuego en la casa de la difunta de inmediato pudieron el auxilio de la policía, pero cuando elementos de la policía municipal llegaron ya era tarde, pues la mujer ya había muerto y el agresor ya se había dado a la fuga.
Sin embargo, como está plenamente identificado, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.
En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el agente del Ministerio público inició por estos hechos la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.
0 Comentarios