Un hombre de aproximadamente 50 años murió ahogado está mañana, después de que, al circular en su camioneta, el chofer de un trailer lo aventó, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y al salirse de la carretera cayó dentro de un canal de Aguas negras.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este sábado en el canal de Aguas negras conocido como Emisor Poniente, ubicado sobre la carretera México-Querétaro en el entronque con el Circuito Exterior mexiquense, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el difunto con toda normalidad abordo de una camioneta vino, cuando de repente el chofer de un trailer lo aventó.
A consecuencia del impacto, el desafortunado hombre perdió el control de su camioneta, se salió de la carretera y cayó dentro del canal de Aguas negras.
Al tener conocimiento del accidente, en atención a una llamada de auxilio, elementos del H. Cuerpo de bomberos y Protección Civil de inmediato se presentaron en lugar, dónde con cuerdas realizaron varias maniobras para sacar la camioneta y rescatar con vida al conductor.
Sin embargo, después de varios minutos cuando los rescatistas sacaron la camioneta descubrieron que ya era demasiado tarde, pues el conductor ya había muerto ahogado.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, dónde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver y abrió carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Policías de investigación ya buscan al chofer del tráiler, quien luego del accidentado se dio a la fuga.
0 Comentarios