Cdmx, julio 08 de 2025.
Pedro Moreno
Automovilistas que transitaban por la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, reportaron que a la altura San Antonio Limones en Palmar de Bravo, Puebla, se encontraba instalado un falso retén policial, donde estaba estacionada una patrulla improvisada de la Guardia Nacional, instalada a un costado.de la carretera, junto con hombres fuertemente armados y encapuchados, que intentaban detener a los vehículos que circulaban por.el lugar
De esta manera, los delincuentes lograron detener dos traileres, pero no pudieron sustraer su contenido porque en uno de ellos se apagó el motor por vía satelital
Mientras tanto, el otro transporte pesado
se atascó en una brecha cuando los asaltantes intentaron moverlo.para descargar su contenido, pero no pudieron hacer esas maniobras.
Por lo tanto, los delincuentes optaron por dejar abandonados las dos unidades y huir de la zona.
Uno de dichos transportes, a través de su cámara de seguridad, captó el momento en que los asaltantes lo detuvieron ilegalmente y bajaron al operador a quien, según se observa en el video, lo llevan a un lugar cercano.
Estos hechos provocaron una intensa movilización de elementos efectivos.de la Guardia Nacional, quienes atendieron los múltiples reportes realizados por automovilistas que circulaban por la zona.
Además, arribaron al.sitio elementos de la Policía Estatal, de Proximidad de Caminos y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron los vehículos, los cuales no cuentan con reporte de robo ni denuncia previa.
Hasta el momento se desconoce si los operadores fueron golpeados o heridos, pero según reportes de otros traileros, se encuentran con vida.
Tras la presencia policial, se presume que la banda de falsos policias federales que operara en la zona, se dio a la fuga; aunque, hasta el momento no se han reportado detenidos por los mencionadoshechos.
0 Comentarios