Con un balazo en la cabeza fue encontrado en su base un policía municipal de esta localidad.
La Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl lamentó profundamente la muerte del uniformado, informando que éste estaba adscrito a la Dirección de Prevención del Delito de la corporación.
Luego de que el policía fue encontrado, de manera inmediata se activaron los protocolos de emergencia. Al arribar los servicios médicos, encontraron al uniformado sin signos vitales.
La víctima que fue identificada como Manuel Andrés "N" fue encontrado sin vida dentro de un módulo de seguridad, lugar hasta donde arribaron elementos policiales, así como paramédicos de Protección Civil municipal, únicamente para certificar la ausencia de signos vitales en el uniformado.
La dependencia, dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, se presume que se trata de un hecho autoinfligido; no obstante, serán los peritos, el médico legista y policías de investigación de la FGJEM las encargadas de determinar la causa del deceso, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos.
Tras confirmarse el deceso, fue el propio alcalde de Neza, Adolfo Cerqueda, quien en sus redes sociales compartió una esquela en la que lamentaba la muerte del uniformado.
La Comisaría de la policía municipal de Neza reiteró que lamentaba profundamente esta pérdida y extendió sus más sinceras condolencias a la familia, compañeros y personas cercanas, y refrendó su compromiso de brindar el acompañamiento necesario en este difícil momento.
0 Comentarios