Un hombre es asesinado de seis balazos cuando estaba a bordo de su automóvil en la colonia Juan Escutia. Los presuntos homicidas huyeron del lugar, mientras que iun hombre fue detenido como presunto sospechoso del homicidio.
Los hechos se registraron en la calle General Felipe de la Garza esquina con Juan Crisóstomo Bonilla, alcaldía Iztapalapa, junto a una farmacia. Autoridades investigan.
Por vía radio las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC recibieron un reporte de disparos en dicha ubicación, por lo que arribaron al lugar
Al llegar vieron a un hombre inconsciente dentro de un vehículo por lo que solicitaron los servicios de emergencia; al revisar al hombre de aproximadamente 38 años de edad determinaron que ya no contaba con signos vitales.
La calle fue acordonada en espera de los periciales, por lo que vecinos se quedaron cerca para saber qué era lo que había sucedido.
De acuerdo a las autoridades el hombre quedó en el asiento del conductor del automóvil plateado, que quedó con las luces encendidas; en su ventana tenía tres impactos de bala, mientras que en la parte de atrás otros dos más.
En cuestión de minutos llegó personal pericial de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y elementos de la Policía de Investigación para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
En el momento en que se realizaban las diligencias los policías observaron a un hombre que de inmediato fue interceptado y aparentemente había estado en el momento en que asesinaron al hombre, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público para esclarecer su situación legal en las próximas horas.
Al momento de bajar el cuerpo, los elementos de la SSC, sector Oasis, cruzaron el acordonamiento, violando el protocolo con tal de que no tomarán fotos o vídeos.
Vecinos de la colonia Juan Escutia susurraban "ya lo venían siguiendo y aquí lo encontraron solo y pues le dieron en la ma$@$".
Mientras Cheli, una mujer que vive cruzando la calle le dijo a una conocida "yo también escuché los balazos, cuando salí vi el carro ahí estacionado como cuando suben a la farmacia y hasta se me hizo raro, pero de repente comenzaron a acercarse y dije 'ay no mam@# es un muertito de seguro, en chinga que agarro mi chamarra y me vine de chismosa"
Repartidores de comida por aplicación comentaban "ya lo traía en la mira, para dejarlo asi, bien quietecito en su carro"
0 Comentarios