Ejecutado de un balazo en la frente fue encontrado tirado en medio de un terreno de cultivo, en este municipio, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Autoridades policíacas informaron que debido a que en el lugar no se encontraron indicios de que ahí se haya cometido el crimen, se cree que este sujeto fue asesinado en otra zona y que su o sus verdugos únicamente llegaron a dicho terreno, seguramente durante la madrugada de hoy, para abandonar el cuerpo y darse a la fuga.
Las mismas autoridades policíacas no descartaron que este individuo haya sido atacado sexualmente y que su asesinato se haya dado en una venganza de tipo pasional, pues al momento del hallazgo tenía su trusa a la mitad de sus glúteos y el pantalón bajado hasta los tobillos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la policía de investigación las que determinen cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, quien vestía todo de negro, fue encontrado, abandonado en medio de un terreno de cultivo, ubicado sobre la calle de Chapultepec, en el Barrio de Zimapan, en este municipio.
Fue alrededor de las seis de la mañana, cuando campesinos del lugar llegaron para iniciar con un nuevo día de labores como descubrieron que en medio del terreno se encontraba tirado el cuerpo sin vida de este hombre, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar confirmaron que dicho hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado sobre su costado derecho y que tenía un impacto de bala en la frente que le quito la vida de manera instantánea, además de que tenía su trusa a la mitad de sus glúteos y el pantalón bajado hasta los tobillos, lo que a decir del MP hace pensar que pudo ser objeto de una agresión sexual.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, en un intentó pro establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba, profundizar en sus investigaciones y resolver este caso.
0 Comentarios