De trece balazos ejecutan a sujeto en Tepito, presunto integrante de la Unión Tepito

Agarrada del brazo de dos jóvenes una señora llegó gritando "mi hermano" al sitio donde yacía sin vida un hombre que fue asesinado a tiros en calles del Barrio Bravo de la Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. Los dos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Francisco Enrique "N" un ex reo y presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito, ayer en la noche cerca de las 21:00 horas llegó en su moto a un puesto de comida que se encuentra sobre la calle Hortelanos casi en su esquina con Hojalatería.

 

Mientras cenaba unos sopes a un costado del negocio, dos sujetos en una motocicleta color naranja con negro de la marca DUKE pasaron frente a él, uno de ellos, el que viajaba en la parte de atrás de bajo de la moto y sin mediar palabra abrió fuego en su contra en por lo menos 13 ocasiones, para después subir a la moto y escapar entre las calles aledañas acompañado de su cómplice.

 

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de Francisco de 44 años de edad, cinco se incrustaron en su espalda y el resto en la zona de la cabeza, por lo que cayó sobre la banqueta inconsciente donde comenzó a desangrarse.

 

Testigos de los hechos que reconocieron a la víctima de inmediato dieron aviso a los familiares que vivían a unas cuantas calles, así como a las autoridades de la zona.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC sector Consulado llegaron al punto y tras verificar la emergencia solicitaron apoyo médico, una ambulancia adscrita a la emergencia arribó al punto para brindar los servicios pre-hospitalarios, pero solo pudieron confirmar que ya había fallecido.

 

La zona fue acordonada por los uniformados a dónde llegó la familia quienes lloraban desconsolados la muerte de Enrique.

 

Policías revisaron el historial del ahora occiso y fue que supieron que había sido detenido en el mes de abril por posesión de droga.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México hallaron varios casquillos percutidos de un arma 9 milímetros junto al cadáver, tras concluir las diligencias fue llevado al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones.

 

En seguimiento de los presuntos homicidas a través de las cámaras de la ciudad se pudo conocer que los dos sujetos abandonaron el vehículo sobre la calle Claridad en su esquina con Díaz de León, por lo que continúa su búsqueda por parte de los uniformados capitalinos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design