Tabe denuncia que manipularon video para dañar su imagen

Martín Aguilar

Luego de los fuertes vientos y la tolvanera que golpearon la capital, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, dio a conocer el domingo pasado en un video los trabajos para atender los daños ocasionados en la demarcación por esos eventos meteorológicos, el cual, de acuerdo con Tabe, fue publicado por internautas con errores visibles de edición para dañar su imagen.

 

El titular de la demarcación aseguró que el material es falso, ya que, acusó, lo muestran supuestamente en estado inconveniente en una transmisión en vivo, durante la cual también daba a conocer las fechas y lugares para el "Miércoles Ciudadano", que servirá para atender personalmente a los habitantes de la alcaldía.

 

"Para que no se vayan con la finta, el video que andan circulando lo cortaron, lo alentaron y tiene un filtro de color rojo. Ya no saben ni qué inventar", escribió Tabe desde su cuenta oficial de Twitter.

 

Otras grabaciones del evento virtual para dar a conocer las acciones del gobierno local fueron publicadas por distintos usuarios, en las que se comprueba que los videos tienen cortes visibles para mostrar fragmentos, así como la manipulación en la velocidad para aparentarlo más lento.

 

En tanto, la periodista Lourdes Mendoza destacó: "Increíble la guerra sucia de @MorenaCiudadMex contra la oposición en la CDMX. Los han golpeado, perseguido y ahora a @mauriciotabe le manipularon un video para que parezca borracho, cuando es un simple truco de alentar la velocidad del video. Bajos y ruines. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design