SNTTTASS exige la intervención de AMLO para el regreso de Mexicana

Rebeca Marín

 

Al conmemorar el 62 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), su secretario general, Miguel Ángel Yúdico, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación.

 

"Le solicitamos, de la manera más respetuosa posible que abra la posibilidad de tener un encuentro con la dirigencia del SNTTTASS a fin de buscar, de manera conjunta, la forma de recuperar miles de empleos que tanta falta hacen ahora en la aviación mexicana".

 

Pero no sólo eso, el sindicato manifestó que los trabajadores de tierra continúan con la esperanza de regresar, de surcar los cielos, de retomar el vuelo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pues desean colaborar en el crecimiento de México.

 

El SNTTTASS reiteró que este aniversario es homenajeado por los trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación, a pesar que, desde 2010 siguen esperando justicia, y están a la expectativa del reinicio de operaciones de la que fuera la aerolínea bandera de México, así como el castigo a los responsables "de un fraude multimillonario" cometido no sólo en contra de la clase trabajadora, sino en perjuicio de todos los mexicanos.

 

"El cese de operaciones de la línea aérea ha sido un duro golpe del que, a casi 12 años, nos ha sido imposible recuperar nuestra fuente de empleo, salarios caídos, prestaciones, y lo más importante, recuperar la tranquilidad económica y emocional en la que se encontraban nuestras familias antes del golpe propinado por un empresario carente de toda moral y ética" añadió. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design