Sandra Cuevas celebrará a las madres con un concierto de los Ángeles Azules para el próximo domingo

MArtín Aguilar

Con un llamado para cuidar a las mujeres que son madres, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inició la semana, en que habrá diversas actividades por el 10 de mayo, entre estas un concierto de la agrupación "Los Ángeles Azules" el próximo domingo en la explanada de esta alcaldía.

 

Luego del izamiento de bandera, que se realiza todos los lunes en la explanada de estas oficinas, la Alcaldesa resaltó el importante papel que jugan las madres, a quienes consideró "el ser más bonito que puede haber sobre la tierra".

 

Ante su quipo de trabajo y personal de Seguridad Pública resaltó: "A un ser humano se le puede medir, y saber que calidad de persona es, por como trata a su mamá".

 

Hizo un llamado a cuidar de la mamá con detalles tangibles: Darles calidad de vida, unas vacaciones, cuando es posible, comprarles su despensa y no solo acordarse de ella.

 

La Alcaldesa Sandra Cuevas sostuvo: "no hay acto más hermoso y bondadoso" que cuidar de la mamá, pues enfatizó: "no saben que bendición tan grande van a tener en su vida, si ustedes cuidan a su mamá. Les va a ir bien toda su vida".

 

Al subrayar el papel de las mujeres, pieza fundamental de una familia, hizo un reconocimiento a los esfuerzos que hacen por sacar a los hijos adelante, muchas veces hasta aguantar el hambre para que los hijos coman, lo cual merece un profundo reconocimiento.

 

Durante esta semana la alcaldía Cuauhtémoc realiza diversos eventos y acciones con motivo del Día de las Madres; destaca entre ellos el concierto de la agrupación "Los Ángeles Azules" el próximo domingo. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.