Salgado Macedonio regresa a sus actividades como senador

Martín Aguilar

 

El senador Félix Salgado Macedonio anunció su reincorporación a sus actividades legislativas, luego de que el pasado 15 de enero solicitó licencia para ausentarse del cargo.

 

En la Gaceta de la Comisión Permanente se publica este miércoles el oficio que el legislador por Guerrero envió a la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, en la que informa su decisión de retomar su escaño y reintegrarse a las comisiones de las que formaba parte.

 

El 15 de enero, Salgado Macedonio solicitó licencia para dejar el Senado, lo que dio a conocer a través de las redes sociales con este mensaje:

 

"Amigas y amigos

 

Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero.

 

Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajamos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país.

 

¡Mi Patria Es Primero!".

 

Félix Salgado Macedonio ya había solicitado otra licencia el año pasado, con el fin de competir por la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero, misma que obtuvo, pero le fue cancelada por el INE por no reportar gastos de precampaña, por lo que a finales de 2021 decidió regresar al Senado. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design