Recorre alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas el tianguis dominical de la lagunilla, donde anunció un programa de limpieza, orden y elementos de seguridad

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, recorrió la Lagunilla y convivió con comerciantes del Tianguis Dominical, a los que anunció un programa de limpieza, orden y seguridad, que implica retiro de basura, colocación de contenedores  atención a coladeras y balizamiento.

La Alcaldesa, Sandra Cuevas, inició esta visita en la calle de Comonfort y Eje 1 Norte, donde ya era esperada por comerciantes que la acompañaron durante su visita que duró más de tres horas, toda vez que hizo un minucioso recuento de las necesidades de este espacio comercial.

Al pasar por los comercios de este tianguis, que cuenta con más de 1,130 puestos de todo tipo de productos, se detuvo en algunos para dialogar con los encargados y hacer algunas compras, además que escuchó peticiones de ciudadanos que se detenían a saludarla y tomarse la foto.

En los lugares donde encontró basura hizo un llamado a los comerciantes para trabajar coordinados a fin de mejorar el espacio y ofrecer una mejor imagen, seguridad y experiencia para los usuarios; el cálculo es que este mercado dominical recibe hasta más de diez mil visitantes cada fin de semana.

Para resolver el tema de la basura anunció que serán colocados tambos contenedores de basura, para que sea recolectada por el servicio de limpia.

Al detectar que las coladeras son tapados con cartones y cinta adhesiva, indicó que la Alcaldía Cuauhtémoc atenderá este problema en coordinación con comerciantes para evitar los malos olores.

 

Además, anunció la colocación de un letrero en la glorieta de Cuitláhuac para invitar a la ciudadanía a visitar este tianguis de la Lagunilla como parte del apoyo para reactivar la economía.

Finalmente, anunció que visitará regularmente este Tianguis Dominical de La Lagunilla, espacio de  comercio que tiene 35 años de existencia, para constatar que tenga un cambio real.

La Alcaldesa, Sandra Cuevas, dijo que gobierna para todos los habitantes de la Cuauhtémoc y también para toda la gente que nos visita de las diferentes Alcaldías de la Ciudad de México y del estado de México. "Porque la #Alcaldía Cuauhtémoc EsTuCasa.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design