Pelea entre varios deja un muerto en Chalco

Una riña colectiva provocada por el calor de las copas dejó el saldo de un joven sin vida en las inmediaciones de la colonia Darío Martínez Segunda Sección, en Valle de Chalco; no se tienen personas detenidas por este hecho.

 

Varios sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto por una diferencia de opiniones comenzó la discusión, que pasó de los gritos y las palabras altisonantes hasta que terminó en una pelea a puño limpio en calle Ignacio Zaragoza, esquina calle Plan de San Luis.

 

Una llamada al número de emergencia 911 reportando la riña, movilizó a policías municipales de Chalco, quienes arribaron al sitio y encontraron a un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad tendido en sobre la banqueta inmóvil.

 

Al acercarse al hombre observaron que presentaba múltiples heridas causadas por golpes por lo que solicitaron apoyo médico, paramédicos revisaron a la víctima, pero sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales, por lo que ya nada pudieron hacer por él.

 

Durante algunas horas el cuerpo del joven quedó en calidad de desconocido, mientras personal de la fiscalía mexiquense realizaba las diligencias para luego trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design