Niega Sandra Cuevas impedimento para poder viajar al extranjero

Martín Aguilar

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que las medidas cautelares que se le impusieron a la Alcaldesa Sandra Cuevas, fueron levantadas por el Juez Alejandro González Hernández, adscrito a la Unidad de Gestión Judicial número 8 con sede en el Reclusorio Norte y notificadas a la Secretaría de Gobernación, Instituto Nacional de Migración, Dirección General de Control y Verificación Migratoria así como Dirección de Información Migratoria. 

Desde el día 24 de marzo, la Unidad de Medidas Cautelares resolvió suspender las medidas que le fueron impuestas debido a una causa penal, por lo que el día 26 de marzo el Instituto Nacional de Migración realizó la cancelación de la lista de control migratorio del Instituto Nacional de Migración.

Por lo que las publicaciones en redes sociales son carentes de verdad y evidencian el acoso del que soy objeto, afirmó la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design