Monreal da a conocer su “Proyecto de Nación 2024-2030"

Martín Aguilar

"Al que madruga, Dios lo ayuda", respondió el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal luego de preguntarle sobre su proyecto Nación 2024-2030 que presentó este domingo.

 

Cuándo se le preguntó sobre cuándo lanzará su proyecto de nación, respondió: "Ya lo tengo, lo estoy perfeccionando y está interesante. Ya lo tengo".

 

—¿Para cuándo?—se le cuestionó.

 

—Al que madruga, Dios lo ayuda—respondió.

 

Monreal insistió en que él no estará a favor de la encuesta para elegir al candidato de su partido a la Presencia de la República.

 

"Yo de las encuestas tengo mis dudas, lo he dicho abiertamente, no voy a cambiar de opinión, las encuestas son fácilmente manipulables", sostuvo.

 

El domingo 22 de mayo, Monreal dijo que pondrá en marcha su Proyecto de Nación en caso de ganar la Presidencia de la República en 2024 para resolver los grandes desafíos del país en materia educativa, salud, cambio climático, medio ambiente, empleo, bienestar y seguridad pública.

 

Consideró que en el siguiente sexenio, 2024-2030, se tiene que profundizar el proceso de transformación de las instituciones, consolidar el cambio de régimen y la democracia en México.

 

"Yo continuaría con la política social y haría un llamado al pueblo de México a la unidad, a la reconciliación, porque soy de los que piensa que podemos llegar al mismo puerto, con el concurso y el acompañamiento de todos los sectores, dialogando y platicando con todos".

 

Monreal refrendó su intención de participar en la contienda interna de Morena para la Presidencia de la República de 2024, "no voy a declinar en mis aspiraciones legítimas y voy a ir hasta el final". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design