En Toluca, pobladores linchan a dos supuestos extorsionadores

Más de 30 enardecidos moradores de esta localidad intentaron linchar a golpes a dos sujetos y quemaron con gasolina su auto, luego de que los sorprendieron cuando presuntamente trataron de extorsionar a uno de sus vecinos.

 

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la SSEM y de la policía municipal, los vecinos no lograron su objetivo de linchar a estos sujetos, pues lograron rescatarlos, aunque tuvieron que llevarlos a un hospital de la zona, pues su estado de salud era delicado, ya que presentaban severos golpes en varias partes de su cuerpo.

 

Los hechos que estuvieron a punto de costarles la vida a estos dos sujetos, se registraron esta mañana sobre la avenida Insurgentes, en la delegación de Santiago Tlaxomulco, en esta ciudad de Toluca.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, estos dos sujetos intentaban extorsionar con una cantidad de dinero a uno de los vecinos para no hacerle daño a él y a su familia, cuando varios de los moradores se dieron cuenta y en respuesta corrieron hacía ellos con la intención de rodearlos y lincharlos a golpes.

 

Sin embargo, cuando los presuntos extorsionadores se dieron cuenta de ello, corrieron y trataron de subir a un automóvil chevy para darse a la fuga y salvar la vida, pero no lograron su objetivo, pues los pobladores los alcanzaron, rodearon y comenzaron a golpearlos brutalmente, al tiempo que rociaron de gasolina su auto para prenderle fuego.

 

Algunos de los mismos vecinos, al darse cuenta que la gente golpeaba sin piedad a dicho sujetos y de que estaba a punto de registrarse una tragedia en su comunidad pidieron el auxilio de la policía, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar policías estatales y municipales, quienes en medio de un operativo y tras dialogar con los vecinos lograron rescatar a los presuntos extorsionadores.

 

Debido a que el estado de salud de estos sujetos era muy delicado, ya que presentaban severos golpes en varias partes de su cuerpo, los elementos policíacos pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida llegaron paramédicos del Suem, quienes luego de que les brindaron los primeros auxilios, los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.

 

Por estos hechos, la FGJEM informó que ya se abrió una línea de investigación, a fin de aclarar cómo se dieron los hechos y lograr la identificación y captura de los principales incitadores, pues a decir de la dependencia nadie está por encima de ley ni puede hacer justicia por mano propia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design