Ejecutan a chofer de combi y lesionan a su pareja en Ixtapaluca

Joven matrimonio formado por Addy Areli "M" e Iván "C", fue agredido a balazos en los momentos en que salían del estacionamiento de su domicilio a bordo de una camioneta tipo Urban en la Colonia Geovillas de Santa Bárbara. A consecuencia de las heridas de bala, Iván murió en tanto que su esposa resultó lesionada, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital, donde recibe atención médica.

 

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que se trata de una presunta venganza en la que estarían relacionados transportistas de una ruta debido a que el ahora occiso tuvo problemas con un dirigente; sin embargo, serán los avances de las investigaciones las que determinen los motivos por los que fue ultimado Iván, de 20 años de edad.

 

Addy Areli "M" de 21 años de edad nació en donde esta mañana se perpetró la ejecución, en la Colonia Geovillas de Santa Bárbara, Municipio de Ixtapaluca, donde creció y conoció a su pareja que respondía al nombre de Iván "C" de 20 años de edad, ambos se habrían ido a vivir juntos a otro domicilio; sin embargo, regresaron hace un mes a la casa de los padres de la mujer por problemas económicos, aunque también hay sospecha de que lo hicieron ante posibles amenazas.

 

La mañana de este domingo, la pareja se disponía a salir de dicho domicilio para comprar comida para el desayuno, en su camioneta tipo Urban, la cual utilizaban para transporte colectivo corredor Ixtapaluca-Chalco.

 

Frente a su casa un par de sujetos abordó de una motocicleta los alcanzaron y sin mediar palabra detonaron un arma de fuego en repetidas ocasiones contra el conductor y su pasajera, los agresores prendieron la huida con rumbo desconocido dejando atrás la escena del crimen con las dos personas moribundas.

 

Ante el estruendo de los fuertes fogonazos, los familiares de la joven pareja solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando la unidad de protección civil y bomberos Ixtapaluca número 8001, los cuales se encontraron que el conductor presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo, por lo que le diagnosticaron muerte inmediata.

 

Por otro lado, y en el asiento del copiloto estaba la femenina lesionada a la altura del tórax, por proyectil de arma de fuego, por lo que rápidamente fue traslada al Hospital de especialidades, ubicado en la Carretera Federal México Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

 

El padre de Addy, el señor Miguel "M", manifestó a las autoridades que la pareja habría tenido problemas con un dirigente de rutas de transporte anteriormente por lo que decidieron cambiar su domicilio ya que se sentían inseguros.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.