Cae El Gatillo, sicario colombiano al servicio del cártel Los Reyes Michoacán

Gabriel Zendejas

* Asesinaba efectivos del Ejército Mexicano e inteligencia del CJNG

Cae El Gatillo", sicario colombiano al servicio del cártel de Los Reyes Michoacán, tenía la encomienda de asesinar a efectivos del Ejército Mexicano e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En sus ratos de oceo, se dedicaba al narcomenudeo en calles de la Ciudad de México, y fue detenido en la colonia Roma en posesión de más de 50 dosis de droga.

Conforme al resultado de las investigaciones en contra de los grupos delictivos dedicados a la distribución de droga se identifico a John Fredy Quintero Velasquez, El Gatillo, de 35 años.

Es de nacionalidad colombiana ñ, está vinculado a su líder El Niche, y su lugarteniente El Tamania, ex militares de la República de Colombia en el estado de Michoacán.

Al momento de su detención dijo que estaban contratados para atacar al CJNG, y al Ejército Mexicano debido a que protegen a su pueblo.

El Gatillo fue detenido en la calle de Oaxaca, esquina Insurgentes (Glorieta de Insurgentes), colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuahutémoc.

Llevaba 50 bolsitas transparentes con cierre hermético en su interior vegetal verde seco confeccionadas para su venta.

Un pasaporte de la República de Colombia 

Una Cédula de Ciudadanía de la República de Colombia 

Una Licencia de Conducción de la República de Colombia 

Una Credencial de1 Fuerzas Militares de Colombia Ejército Nacional

Realizando funciones de investigación en la alcaldía Cuahutémoc sobre la calle de Oaxaca un persona del sexo masculino quien se compartaba de manera lo cual se le realiza una inspección de persona en contrandole en sus poder bolsitas de plastico transparente en su interior marihuana asi como identificaciones de la República de Colombia por lo que de inmediato nos damos a su aseguramiento.

Se procede conformé a los protocolos de actuación policial y se ponen a disposición de la Fiscalía Estrategia Central de investigación

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design