Billete de 20 pesos se vende en mas de cien mil pesos en internet por esta característica

Billete de 20 pesos se vende en mas de cien mil pesos en internet por esta característica
*Uno de los billetes favoritos de los coleccionistas son los de 20 pesos y en internet se pueden llegar a vender hasta en 158 mil pesos
Lino Calderón 

La nueva serie de billetes que lanzó en Banco de México (Banxico) han sido todo un éxito. Por ello, muchas personas están interesadas en adquirirlos y coleccionarlos.
Uno de los billetes favoritos de los coleccionistas son los de 20 pesos y en internet se pueden llegar a vender hasta en 158 mil pesos.
De acuerdo con los coleccionista existen dos tipos de comercialización de las monedas y el Appel moneda. Uno se refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que esta sin circular.
Estos billetes se presentan en empaques y estuches apropiados para su conservación. Además, son billetes que no han salido en circulación por lo que su valor es muy elevado.
El billete conmemorativo en homenaje al proceso histórico del Bicentenario de la Independencia Nacional que se oferta en 158 mil pesos corresponde a la serie AA9427538.
Es un billete sin circular y el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación pero esta en perfectas condiciones.
ElBanco de México (Banxico) dio a conocer que el nuevo billete de 20 pesos que se emitió por el bicentenario de la Independencia Nacional ganó el premio como el mejor conmemorativo de América Latina.
Dicho polímero comenzó a circular en septiembre pasado y trae la imagen de la entrada del Ejército Trigarante.
Cabe señalar que cada año High Security Printing reconoce a los mejores billetes y documentos de identidad en Asia y América Latina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design