Alcaldía Cuauhtémoc solicita a la CFE restablecer la iluminación en el Parque España

Rebeca Marín

La Alcaldía Cuauhtémoc que encabeza la Alcaldesa Sandra Cuevas, solicitó al Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, una explicación sobre los cortes de energía eléctrica, en las dos últimas semanas, en el Parque España donde se han registrado constantes apagones a altas horas de la noche generando inseguridad entre los habitantes de las colonias Roma Norte, Roma Sur, Hipódromo Condesa y Condesa. 

Al respecto la Dirección General de Servicios Urbanos de la Alcaldía Cuauhtémoc, reportó que desde el 24 de abril se reportó esta afectación a la CFE sin tener respuesta. 

Los trabajadores de alumbrado público de la Alcaldía Cuauhtémoc no tienen autorización para restablecer la energía eléctrica debido a que el cableado de calibre 4, trifásico de 127 volts por línea es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Por lo tanto, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, así como los vecinos de las colonias aledañas al Parque España: Condesa, Roma Norte, Roma Sur e Hipódromo Condesa, exigieron al Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz, atienda su solicitud para restablecer la energía eléctrica a la brevedad a fin de tener garantías de seguridad para todos los transeúntes del parque.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design