Sujetos trataron de impedir cateo a balazos, pero fueron detenidos

En un operativo y cateo en un domicilio de la Colonia Jardín Balbuena, elementos policiacos fueron recibidos a balazos por presuntos integrantes de un grupo delictivo. Tras el tiroteo, un agente de la Policía de Investigación (PDI) resultó lesionado y dos personas fueron detenidas, a quienes se les aseguraron armas de fuego con cargadores, y diversas dosis de lo que podrían ser cocaína y marihuana.

 

Los imputados, Juan Carlos "N" y Estela "N", así como lo aseguraron fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

En la ejecución de la orden de cateo, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, un elemento del GERI resultó lesionado en una pierna, luego de que Juan Carlos "N" posiblemente le disparó, en los momentos en que, junto con otro Policía de Investigación, iban a ingresar al departamento.

 

En el inmueble se localizaron un casquillo 9 milímetros y dos armas de fuego del mismo calibre; una tercera arma calibre 25 milímetros y una cuarta tipo revólver, calibre 38 súper, además de un arma larga.

 

También fueron asegurados tres cargadores de arma de fuego, cerca de 19 dosis en papel de sustancia sólida color blanco; más de 50 dosis de polvo blanco en bolsas de plástico y aproximadamente 17 dosis de vegetal verde con características propias de la marihuana.

 

Juan Carlos "N" y Estela "N", de 46 y 50 años, ambos detenidos al interior del domicilio y posiblemente en posesión de los indicios, quedaron a disposición del representante social. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design