Se pasan por el arco del "Triunfo" sana distancia el SUTGCDMX

* Celebran Día del Veterinario agremiados 
Gabriel Zendejas

En ameno convivió, integrantes de la Sección 12 "Servicios Médicos" del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), celebraron el "Día del Veterinario" y refrendaron su apoyo a Benigno Martínez Escalante, precandidato a la Secretaría General de dicha área.
Durante el festejo que se realizó en la alcaldía Iztacalco, sin respetar en lo más mínimo la sana distancia ante la tercera variante Delta del Covid-19, los agremiados aseguraron que están listos para participar en las próximas elecciones internas y llevar al triunfo a Martínez Escalante, a quien consideraron la mejor opción para velar por los intereses laborales.
En este sentido, Benigno Martínez expresó su compromiso de reforzar la lucha por mejorar las condiciones laborales de quienes integran la Sección 12 "Servicios Médicos" y de esa forma puedan ofrecer desde sus centros de trabajo, un mejor servicio a quienes acuden a los hospitales del Gobierno de la Ciudad de México.
"Esta es una lucha que desde hace años hemos iniciado y no vamos a parar hasta que logremos los objetivos primordiales, que son en esencia mejorar las condiciones laborales de quienes integramos esta sección sindical que ya tiene más de cien años de fundada y que desde entonces no ha dejado de dar batalla; lo cual se ha reflejado en la calidad de servicios que brindan los hospitales en la CDMX", resaltó el aspirante sindical.
Cabe señalar que en la reunión, los asistentes degustaron de distintos platillos tradicionales mexicanos, acompañados con agua de sabores y bailaron al ritmo de música de banda así como de otros géneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design