Inversionistas extranjeros crear desarrollo de proyectos en Tampico

Rebeca Marín

Berenice Zamarrón, Director General de Punto de Inicio, dio a conocer sobre el interés de inversionistas americanos, asiáticos y europeos en el desarrollo en Tampico y su zona conurbada de diversos proyectos en las áreas turística, comercial, industrial y de negocios. 

"Percibimos la seguridad en Tampico y la zona conurbada; y estamos convencidos de que así lo es; nosotros representamos fondos de inversión americanos, europeos y asiáticos; y justamente estamos viendo la posibilidad de traer inversión a Tampico y a la zona conurbada para desarrollar proyectos de infraestructura y desarrollo turístico", refirió.

 

Acompañada del empresario local Jaime Turrubiates Solís, Zamarrón resaltó las ventajas competitivas que ofrece la región, y subrayó que existe un marcado interés de inversionistas asiáticos para el desarrollo de proyectos en el área industrial y portuaria de Altamira; así como del orden turístico en Tampico y Ciudad Madero.

 

Asimismo, explicó que existen fondos de inversión para la elaboración de los mismos, al tiempo que destacó que los recorridos incluyen el parque urbano de la Laguna del Carpintero, Playa Miramar y el polo industrial de Altamira.

 

Cabe señalar que Tampico se ha mantenido durante los últimos tres años como uno de los municipios más seguros a nivel nacional, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública presentada por el INEGI; en tanto que el alcalde Jesús "Chucho" Nader, ha manifestado que la seguridad, el orden y la certidumbre, son ejes sustantivos de su gobierno.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.