Fwd: Ejecutan a sujeto desde un auto en marcha en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos y otro que lo acompañaba resultó gravemente lesionado, al ser atacados a tiros por un grupo de delincuentes que les dispararon en más de 10 ocasiones con armas de fuego desde un auto en marcha, cuando circulaban en su vehículo.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, el conductor del auto donde viajaban los baleados, perdió el control del vehículo y termino su alocada carrera impactado contra la barda de una Iglesia, en tanto que sus agresores imprimieron velocidad a su automóvil del que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este jueves sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Santa María Chiconautla, frente a la Iglesia del pueblo, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso en compañía de otro sujeto, a bordo de un automóvil nissan, tipo March de color negro, cuando de repente varios sujetos que viajaban en otro auto se les emparejaron y sacaron armas de fuego de entre os cristales para dispararles en repetidas ocasiones.

 

A consecuencia de los balazos que recibió, el conductor del March perdió el control de la unidad y terminó su alocada carrera impactado contra la barda de la Iglesia del pueblo.

 

Algunos de los vecinos al percatarse de lo sucedido y de que los tripulantes del March habían quedado gravemente lesionados, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron los primeros auxilios determinaron que uno de los baleados ya había muerto, en tanto que su acompañante aún estaba vivo, por lo que lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona, donde los médicos lo reportan muy grave y luchan por salvarle la vida.

 

Después de que confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la policía municipal que llegaron ena tención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola .9 milímetros; además de la ventanilla del auto del lado del conductor presentaba 8 impactos de bala.

 

Policías de investigación informaron que a pesar de que existen evidencias de que estos dos hombres fueron atacados en una venganza de presuntos delincuentes, de todos modos en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el lesionado se recupere para interrogarlo y profundizar en sus investigaciones y de esta forma resolver este caso.

 

En tanto, por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.