Fwd: Ejecutan a sujeto de doce balazos en Tultepec

De por lo menos 12 balazos en diferentes partes de su cuerpo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, cuando caminaba por la calle.

 

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza imprimieron velocidad a la unidad para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron ola noche de ayer, en la esquina de la avenida Toluca y la carretera a Coacalco, frente al mercado de cuetes de San Pablito, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la calle, cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, mismos que sorpresivamente sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

 

A pesar de que paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar minutos después del ataque, cuando trataron de brindarle los primeros auxilios al baleado determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, policías de investigación informaron que en un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada señalaron que ya interrogan a testigos y checan las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar de los hechos. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design