Ejecutan a travesti en Chimalhuacán

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado, dentro de una casa, el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía ropa de mujer.

 

Autoridades policíacas informaron que los presuntos homicidas son al parecer dos sujetos que a decir de los vecinos llegaron en una motocicleta y entraron al inmueble para ajusticiar a este hombre y luego de ello subieron de nueva cuenta a la moto para darse a la fuga.}}

 

Los mismos vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego dentro de la casa de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida llegaron al inmueble, ubicado en calle Paloma Negra, colonia San Lorenzo Parte Alta, en este municipio, elementos de la SSEM quienes al confirmar la muerte de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola calibre 9 milímetros y que al parecer era un hombre de costumbres diferentes, pues vestía ropa de mujer, por lo que no se descarta que haya sido asesinado por un problema relacionado con sus preferencias sexuales.

 

Sin embargo, dijo el MP, serán elementos de la policía de investigación quienes determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

 

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design