Ejecutan a sujeto dentro de su camioneta en Ecatepec

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por dos sujetos que lo sorprendieron cuando se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta platicando con el conductor de la unidad.

 

Cometido el asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de supuestos delincuentes, salieron corriendo para darse a la fuga.

 

El cadáver de este hombre, identificado como Miguel "N", fue encontrado minutos antes de las 3 de la tarde de este sábado, en el interior de una camioneta Ford de color roja, estacionada a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, en el entronque con la carretera a Tepexpan, a la altura de la colonia La Purísima, muy cerca de la termoeléctrica, en el municipio de Ecatepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Erick "N", de 38 años de edad, conductor de la camioneta, se encontraba platicando dentro de la unidad con Miguel cuando éste fue sorprendido por dos sujetos que sacaron armas de fuego y sin mediar palabras y sin saber por qué motivo le dispararon en repetidas ocasiones, a través de la ventanilla.

 

Al percatarse que su compañero estaba gravemente lesionado, dijo, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había anda que hacer, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Mientras que elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar los hechos, el conductor de la camioneta fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, a fin de que declare en torno a los hechos y se le deslinde de cualquier responsabilidad, pues a pesar de que lo que dijo, por el momento las autoridades policíacas lo consideran como primer sospechoso del crimen. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.