Cae sujeto que cometió feminicidio desde hace seis años

Tras ser buscado durante seis años por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, en la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió, en el Estado de México, a Germán "N".

 

Los hechos se registraron la noche del 19 de junio de 2015, cuando el imputado, actualmente de 59 años de edad, acudió al domicilio de su entonces pareja, localizado en la colonia Tacuba, donde departieron y posiblemente, la atacó sexualmente y la privó de la vida, según las indagatorias.

 

Del homicidio tomó conocimiento la ahora Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y se reunieron los indicios suficientes para acreditar la probable responsabilidad del individuo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez penal, la respectiva orden de aprehensión.

 

Mediante los trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales permitieron ubicar al individuo en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y con oficio de colaboración, ejecutaron la orden del juez.

 

Tras ser notificado de la orden de aprehensión en su contra, el hombre fue trasladado a la Ciudad de México, para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se le considera inocente, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, mediante el cual, se determine su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design