Arrestan a dos sujetos por robo a transporte de pasajeros en Neza

Dos sujetos que han sido detenidos, luego de que pistola en mano asaltaron a los pasajeros de una camioneta colectiva, fueron sentenciados esta mañana por un Juez a 15 años de prisión por dicho delito.

 

La FGJEM informó que la sentencia que se dio contra Ernesto Paredes Moedano y José Alberto Hernández de Jesús, se encontró después de que el Ministerio Público acreditó su participación en dicho robo.

 

La dependencia, dijo que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este robo se pudo determinar que el pasado 7 de abril los ahora sentenciados se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una unidad de transporte público en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. Cuadras adelante estos sujetos sacaron un arma de fuego con el cual amagaron a los pasajeros, a quienes les robaron sus pertenencias y dinero, después pretendieron huir, sin embargo, fueron detenidos por elementos policiacos quienes realizaron un operativo en la zona.

 

La Fiscalía, dijo que Paredes Moedano y Hernández De Jesús fueron remitidos ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, les dictó esta condena.

 

La FGJEM informó que además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design