Cdmx, agosto de 2026.
Pedro Moreno
Colectivos de Búsqueda de Desaparecidos y familiares han solicitado apoyo en redes sociales para dar con el paradero de Violeta Alejandra Santana Bueno y Melissa Anahí Carranza Contreras, quienes se encuentran desaparecidas.
De acuerdo con la mamá de Violeta Alejandra, las jóvenes fueron vistas por última vez en el Municipio de Acatlán de Juárez desde el pasado lunes 27 de julio, cuando salieron por una oferta laboral en Puerto Vallarta.
Mientras que el Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco ha compartido el casos y solicita ayuda para dar con su ubicación: "Ayúdanos a saber de su paradero, su familia está desesperada por no saber nada de ella”, se lee en un mensaje sobre Melisa Anahí.
Por su parte, su prima indicó que Melisa tiene 19 años de edad y afirma que desde que salió de su casa el pasado lunes “diciendo que iba a trabajar” no se han podido comunicar, y que su teléfono permanece apagado.
“Pedimos ayuda de la comunidad para dar con el paradero de mi prima Melissa Anahí, nos urge saber algo aunque sea lo mínimo ya que sus papás están muy preocupados”, agregó.
Respecto a Violeta Alejandra, se informó que tiene 21 años de edad y tiene como señas particulares un tatuaje con el nombre “Alejandra” en el antebrazo derecho; otro de caras triste y feliz en la pierna derecha, además de una manga de flores en ambos brazos.
En caso de contar con información sobre la posible ubicación de las jovenes, favor de comunicarse con las autoridades correspondientes o con los familiares y colectivos que participan en su búsqueda.
0 Comentarios