Los cuerpos inertes de dos mujeres fueron encontrados en dos municipios del oriente del Estado de México: Chalco y Acolman. Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de ambas personas; sin embargo, las autoridades mexiquenses informaron que contaban con huellas de violencia.
En un intento por resolver ambos casos y poner tras las rejas a los responsables, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
El primero de estos casos se registró, en el municipio de Chalco, donde fue encontrado dentro de un lote baldío, en medio de varios montones de basura, sobre la calle Doctor Antonio Diaz, en la colonia Covadonga, donde la víctima presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.
Después de que los vecinos dieron parte al 911, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar que la dama ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que el cuerpo presentaba golpes en todo su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.
El segundo caso se dio en el municipio de Acolman, donde varios de los vecinos encontraron tirado sobre la avenida Radiofaro y la calle Ferrocarril, en la colonia Radiofaro Totolcingo, el cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad que presentaba varias lesiones por arma punzocortante.
Policías de investigación informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de ambos feminicidios, así como la identidad de los presuntos responsables; sin embargo, en un intento por aclarar ambos crímenes ya iniciaron con sus trabajos policíacos y ahora solo se espera, que en verdad tengan resultados y puedan aclarar los dos feminicidios.
0 Comentarios