La madrugada de este domingo, un adolescente perdió la vida al volante de una camioneta Ford Lobo tras sufrir un aparatoso accidente en la Calzada de Tlalpan. El joven, quien viajaba acompañado por otros cuatro menores, conducía a exceso de velocidad aprovechando el escaso flujo vehicular de la zona.
Al llegar a las inmediaciones del Metro Nativitas, el conductor no logró esquivar a un vehículo que circulaba a baja velocidad. Tras el impacto inicial, la camioneta se desvió hacia las jardineras y la ciclovía; debido a la inercia y la magnitud del golpe, el vehículo volcó en repetidas ocasiones hasta detenerse 40 metros después del punto de colisión.
Testigos del percance solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos trasladaron a los cuatro acompañantes a un hospital cercano, mientras que, tras intentar auxiliar al
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 03:00 horas, a la altura de la estación Nativitas de la Línea 2 del Metro, informaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
La camioneta quedó recostada sobre uno de sus costados y, presuntamente, prensó al joven conductor, de acuerdo con un reporte policial.
El conductor de dicha camioneta fue diagnosticado por paramédicos en el lugar sin signos vitales, ya que se encontraba prensado entre la camioneta y el pavimento", se informó.
Los vulcanos colocaron el vehículo en su posición normal y esparcieron tierra sobre los líquidos derramados.
Usuarios de redes sociales difundieron imágenes del siniestro vial y reportaron que también estuvo involucrado un vehículo particular de color blanco.
0 Comentarios