El cardenal Norberto Rivera oficializó este domingo la tradicional misa en la Catedral Metropolitana, donde señaló que Dios viene a ayudar a los hombres en la vida cotidiana.
"Es bueno acudir por supuesto, al sicoanalista, al siquiatra, al sicólogo para muchos de nuestros males, pero si en verdad queremos sanar de nuestros pecados, solo hay uno que quita el pecado del mundo Cristo- Jesús. Por eso siempre tendrá sentido la invitación que continuamente hace la iglesia cuando queremos acercarnos al señor en las celebraciones".
Durante su homilía, el arzobispo Primado de México no abordó temas políticos sino religiosos y donde expresó que existe el perdón a los hombres que tienen confianza en Dios.
En la ceremonia litúrgica, monseñor como es costumbre dio la bienvenida a los creyentes al templo católico que registró poca concurrencia, y donde como es tradicional se entregaron ofrendas, se dio lectura al evangelio, se celebró la homilía, se realizó la consagración y la comunión, para finalmente Norberto Rivera dar gracias por haber asistido a misa.

0 Comentarios