Se forma un nuevo socavón en la colonia Mariel de Iztapalapa

De nueva cuenta se formó un socavón en la calle Andador Ignacio Gómez, de la colonia Mariel, ubicada en la alcaldía Iztapalapa, por lo que personal de Protección Civil tuvo que acudir al lugar, al llamado de los activistas del Movimiento Antochista, para que se evaluará el daño en el suelo, informó la dirigente social, Karina Ramírez Rosas.

Cabe señalar que en días recientes fue subsanado un socavón que se formara en esta misma calle, ocasionado por una fuga en la tubería del drenaje, sin embargo el nuevo socavón se formó enseguida del anterior, situación que preocupa mucho a los vecinos del lugar que temen por la seguridad de sus familias, ya que estos pueden llegar a medir grandes extensiones.

Según información de Protección Civil, en esta alcaldía existe riesgo de la formación de socavones, derivado del hundimiento paulatino del suelo, las lluvias y de las fugas que se registran en las redes de drenaje y agua potable, por lo que a petición de Ramírez Rosas se solicitó un dictamen urgente de este socavón.

Araceli Aguilar vecina del lugar urgió a las autoridades a atender este tipo de problemas en el suelo, señalando que estos socavones se formaron a un lado de la entrada de su casa por lo que teme por la gravedad de los mismos ya que pueden llegar a afectar su vivienda o provocar un accidente.

Protección Civil se retiró del lugar con el compromiso de entregar en lo inmediato el resultado de la revisión de este socavón para proceder a taparlo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design