Se cuelga un sujeto de una cuerda al quedar sin trabajo

Desesperado porque por más esfuerzos que realizaba no hubo trabajo, además de que ya estaba harto de vivir en la soledad, un hombre de 58 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello al barandal de las escaleras de su casa.

 

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, identificado como Manuel "N", se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Resplandor, en la colonia El Laurel, en este municipio.

 

Fue una vecina del ahora occiso, quien llegaba a su casa para saber cómo estaba, ya que vivía solo, quien al entrar de nueva cuenta a su domicilio lo encontró colgado, por lo que espantada rápidamente salió para pedir auxilio a los vecinos y la intervención de una ambulancia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya tenía varios minutos de haber muerto.

 

Ante tal situación, elementos de la policía municipal que ya se encontraban en el lugar acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Mientras que esperaban el arribo del MP, la vecina del occiso dijo a la policía que ella pensaba que su vecino Manuel se había suicidado porque ya tenía varios días que lo veía desesperado y angustiado porque no siguió trabajo, además de que le había confesado que estaba harto de la soledad, ya que vivía solo.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que una vista simple no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un supuesto suicidio.

 

Sin embargo, dijo, serán los peritos y el médico legista quienes determinen si este hombre se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design