Procesan a la hija de Roberto Sandoval

Martín Aguilar

El Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit, obtuvo vinculación a proceso en contra de Lidy Alejandra "S" —hija del ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval—, por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

La Fiscalía General de la República (FGR), informó de la modificación judicial en contra de Lidy Alejandra "S", ya que en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso.

 

Sin embargo, señaló la FGR luego de que se interpusiera el recurso de apelación, el tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido.

 

"La hoy vinculada es probable responsable del delito mencionado, por la presunta adquisición de tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017. Esta persona, en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que esta FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso", señaló la FGR.

 

Lidy Alejandra es probable responsable de haber adquirido tres inmuebles durante el periodo de 2009 a 2017, con dinero ilícito.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design