Por una supuesta decepción amorosa se suicida joven en Naucalpan

otro hombre, un individuo de 32 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a una viga del techo de su recámara.

 

El hecho que dejó al descubierto la muerte de quien fue identificado como Jonathan "N", se registró la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de la calle Isidro Fabela y andador Melchor Ocampo, en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

 

"Mi hijo estaba muy deprimido, debido a que hace 15 días su esposa lo abandono, al parecer para irse con otro hombre, no comía, expreso en varias ocasiones su deseo de que ya no quería vivir, le pego muy feo", dijo la señora María Elena, madre del occiso, a la policía.

 

La noche de ayer, agregó la destrozada mujer, cuando entró a la recámara de su hijo para saber cómo se encontraba, fría se quedó cuando descubrió que había cumplido su deseo de suicidarse, pues lo encontró colgado con un lazo al cuello a una de las vigas del techo de su habitación.

 

Todavía con la esperanza de que su hijo aún viviera, indicó, pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando los tripulantes de la unidad MEX-402 de la Cruz Roja llegaron y el paramédico René Guerrero trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya tenía casi hora de haber muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, elementos de la SSEM que llegaron al lugar, en tención a un llamado de auxilio, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design