Por un supuesto problema pasional asesinan a una pareja

Una mujer de 45 años de edad y su esposo de 48 fueron asesinados a puñaladas y un hombre más que los acompañaba resultó lesionado, luego de que protagonizaron una riña callejera con un sujeto, que según la policía fue por un problema de tipo pasional.

 

Mientras que estas tres personas cayeron lesionadas, en medio de enormes charcos de sangre, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de esta mujer y su esposo, hasta el momento desconocidos, y que resultara lesionado un hombre que los acompañaba de nombre Ramón "N", se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Jesús del Monte, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, estas tres personas caminaban por la zona, cuando se encontraron de frente con un sujeto, con quien primeramente comenzaron a discutir, al parecer por un problema de tipo pasional y luego se liaron a golpes.

 

Durante la pelea, dijeron, dicho sujeto sorpresivamente saco de entre sus ropas filosa navaja y sin piedad atacó a puñaladas primeramente a la mujer y luego a su esposo y al hombre que los acompañaba.

 

A consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante que recibieron en varias partes de su cuerpo, estas tres personas cayeron al piso heridas de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se encontraban en el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y brindaron los primeros auxilios a los apuñalados determinaron que la mujer ya había muerto, a consecuencia de las múltiples puñaladas que presentaba en el tórax y cuello y que los dos hombres aún estaban vivos, por lo que después de que les brindaron los primeros auxilios, los trasladaron para su atención médica al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan, donde el esposo de la mujer murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencia, a consecuencia de por lo menos 10 puñaladas que presentaba en el estómago.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de la mujer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las diligencias ministeriales que se realizaban en la zona, elementos de la policía de investigación interrogaron a varios de los vecinos, a fin de obtener datos e información del presunto homicida para buscarlo y detenerlo.

 

También como parte de sus trabajos policíacos, elementos de investigación revisan las cámaras de seguridad de la zona para de igual forma obtener información que les permita identificar, ubicar y detener al presunto homicida.

 

En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design