Por supuesta infidelidad asesina a su pareja sentimental

Un sujeto que por una aparente infidelidad discutió y asesinó a golpes y balazos a su pareja sentimental, fue detenido por elementos de la policía de investigación.

 

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) informó que su tras su captura, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio consiguió la vinculación a proceso de Daniel Francisco "N", después de acreditar su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental.

 

La dependencia, dijo que este feminicidio ocurrió el pasado 8 de mayo cuando la víctima y el presunto feminicida se encontraban dentro de una vivienda ubicada en la colonia San Sebastián, en el municipio de La Paz, donde habrían comenzado una discusión por una aparente infidelidad.

 

Durante la discusión, dijo la Fiscalía, Daniel Francisco "N" sacó un arma de fuego con la cual le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio a bordo de un vehículo compacto marca Volkswagen.

 

Como resultado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a este sujeto, por ello fue solicitada a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.

 

La Fiscalía, dijo que este sujeto fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design