Le festejan a la jefa de gobierno su cumpleaños Ruvalcaba y habitantes de Cuajimalpa

Martín Aguilar

Nadie puede quitar a los habitantes de la Ciudad de México los derechos ganados que no son privilegios, dijo la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al adelantar que se incrementará la beca universal para estudiantes de educación básica, además de que para terminar con las desigualdades la mejor forma es inversión.

 

Destacó que sin corrupción siempre alcanza para más. Sheinbaum visitó la nueva Unidad Habitacional con 145 viviendas, en la colonia Zentlapatl, en Cuajimalpa.

 

Se trata de un proyecto que concluyó el Instituto de Vivienda del gobierno local en el que se invirtieron 97 millones 500 mil pesos.

 

Sheinbaum mencionó que "la única manera de tener una ciudad de libertades, una ciudad de derechos, es que el gobierno invierta en educación, en salud, en vivienda, en acceso a la cultura, porque la única manera de poder disminuir desigualdades es invirtiendo".

 

"Nosotros seguimos trabajando por la ciudad, para que los ciudadanos tengan acceso a los grandes derechos", dijo en su discurso.

 

Comentó que el gobierno ha destinado muchos recursos a la periferia de la capital.

 

Las nuevas viviendas se ubican en San Antonio 118, colonia Zentlapatl, en Cuajimalpa.

 

Los residentes y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, llevaron un pastel para festejar el cumpleaños de Sheinbaum.

 

El alcalde dijo que "no sabíamos que iba a cambiar el semáforo" epidemiológico de amarillo a naranja, pero le llevaron un pastel porque hace unos días fue su cumpleaños. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.